My goal to be perfect

24 de noviembre de 2011

Reflexionando

Después de muchos años y cosas vividas me doy cuenta que si tuviste mucho que ver en que yo cayera en esta vida, de la cual me he alejado tengo una sola vida y quiero disfrutarla por una persona que llego y lo cambio todo
a pesar de ello sigo con lo mismos sentimientos quiero ser delgada, no me siento bien con mi cuerpo y mucho menos después de la subida que pegue ..si 30 Kg y aunque no sirvió d nada volverlos a bajar fue un cambio que me aleja de todo me vuelve insegura insatisfecha vuelvo a odiar lo q veo frente al espejo pero esta vez el reto es mayor porque estoy sola en contra de la comida no tengo armas para luchar contra la ansiedad solo mi pinche voluntad que solo me falla tengo las ganas a ver que tan lejos llego, es el momento de ver q tan fuerte soy realmente teniendo en cuenta q esta vez debo ser mas discreta o todo se viene abajo ya no puede ser todo a la maldita sea debo ser mas inteligente y utilizar lo que aprendí ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermosaaaaaaaa...Buena reflexión, con los años uno adquiere experiencia!!! Hace tiempo que no actualizas :(
Besos espero que estes bien